Mis servicios

El copywriting consiste en la redacción de todo tipo de textos para ayudarte a vender, a conseguir más clientes y a aumentar tu presencia en las redes. Está enfocado a la conversión. Es decir, a conseguir que tu cliente haga click donde tú quieres que lo haga, ya sea para comprar un producto, para suscribirse a una newsletter o para contratar un servicio.

 

Además, es importante cuidar tus textos y escoger el tono y las palabras con las que vas a relacionarte con el mundo porqué tu forma de comunicar puede marcar la diferencia, y convertir lo bueno en lo mejor.

Servicios de Copywriting

  • Redacción de los textos de las diferentes páginas de tu web.  Desde la página principal al «sobre mí» pasando por las fichas de producto, los formularios de contacto o la descripción de tus servicios. Se trata  de conseguir que tus potenciales clientes sientan que te necesitan nada más conocerte.
  • Creación de los contenidos de páginas de venta, o campañas de lanzamiento. Porque, igual que pasa con las personas, cada campaña, cada página y cada producto o servicio que ofrezcas necesitan tener su propia voz.
  • Gestión de redes sociales. Facebook, Instagram o Twitter, son importantes para relacionarte con tu audiencia. Muéstrales como eres y cómo puedes comunicarte con ellos con su mismo lenguaje.

Servicios de Redacción digital

  • Redacción de artículos y entradas para tu blog. Alguien dijo una vez que sin un blog eres un «sin hogar» digital. Y no solo eso, un blog te da la oportunidad de demostrar lo que sabes  sobre tu sector y fidelizar a tus lectores con contenido de calidad.

 

  • Actualización de la web y redes sociales. Porque si es importante tener un espacio donde mostrarte, más importante es no descuidarlo. Tu no te compras una casa y la decoras para abandonarla después, ¿verdad? Pues tu web y tus redes son tu casa digital… 

Servicios de Prensa

  • Redacción de convocatorias, notas y comunicados de prensa. El hecho de tener una buena presencia digital no significa que no debas estar en el mundo analógico. Los medios de comunicación tradicionales siguen siendo básicos para llegar a un mayor público. Conocer su lenguaje y comunicarte con ellos es básico para hacerte oir.
  • Relación con los medios. En algunas ocasiones vas a necesitar a los medios de comunicación, porque lo quieras tu o porque te busquen ellos. Es importante que mantengas una buena relación con ellos,  porque te permitirán tener un mayor alcance y llegar donde lo digital no llega.
  • Diseño de campañas on y offline. Sabemos que el mundo digital es el futuro, pero tampoco hay que olvidar de dónde venimos. A la hora de crear una estrategia de comunicación y marketing hay que tener en cuenta los dos mundos y aprovechar lo mejor de cada uno de ellos.

Si no te hace falta un servicio completo, pero necesitas ayuda, porque la inspiración se te resiste, o no te visitan las musas, podemos colaborar de manera puntual en temas de copy, redacción, comunicación o redes. Sea lo que sea, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.