Sobre mi

Hola, soy Iolanda y soy copywriter. Estoy aquí para ayudarte a escribir los textos que transformaran tus resultados y darán a conocer aquello que te hace especial.


Cuando de pequeña me preguntaban que quería ser de mayor siempre respondía que novelista. Y aunque no lo soy, he desarrollado mi trayectoria escribiendo. Soy filóloga de formación. He trabajado en prensa escrita y en diferentes gabinetes de comunicación, hasta que decidí dar un giro a mi carrera y aprovechar mi habilidad y experiencia para ayudar a otras personas. Por eso elegí el copywriting.

¿Quieres tener unos textos que te hagan aumentar tus ventas? Entonces necesitas un copy

Ahora me dedico a escribir todo tipo de textos para que emprendedores y pequeñas empresas puedan mostrar a sus clientes aquello que les hace únicos y especiales. Estoy convencida que todos tenemos un talento o habilidad y la mia es la escritura. Gracias a ella puedo ayudarte a conseguir que tu proyecto o negocio destaque, aumentes tus ventas y conviertas visitas en clientes. Y todo eso a través de las palabras. Suena bien, ¿verdad?

¿Te ayudo a destacar a través del copywriting?

Tienes un buen producto, un buen servicio pero no funciona. ¿Qué más necesitas? Pues que tus clientes sepan que existes y que eres la respuesta a lo que buscan, antes incluso de saber que lo están buscando. Y eso se consigue con unos textos que sean capaces de transmitir emociones. Porque aunque no lo sepas, toda compra tiene un componente emocional. Y eso es lo que tienes que conseguir llegar a tus clientes. Tienes un producto genial, un servicio increible, pero no sabes cómo contarlo. Y ahí entro yo.

¿Trabajamos juntos?

Pero supongo que antes de darme el sí, querrás saber algo más sobre mí, que para eso estás en esta página. Allá va:

  • Soy inquieta, perfeccionista y un poco marisabidilla. No me gustan las faltas de ortografía ni la gente que usa los refranes con un sentido distinto al que tienen.

  • No me gusta hacer ejercicio, pero me obligo a hacerlo, porque hay que cuidarse. Lo que si me gusta es caminar y pienso mejor mientras lo hago.

  • Soy de isla, concretamente de Mallorca, con todo lo que eso significa. Puedo estar días sin ver el mar, mientras sepa que lo tengo cerca.

  • Me encanta mi familia. Llevo casi veinte años con mi pareja con la que tengo dos hijos y seguro que si les preguntas te dirán que soy una pesada, que siempre habla y da demasiadas explicaciones.

  • Soy una lectora compulsiva, pero no me gusta la novela histórica ni la ciencia ficción. Devoro series y me encanta el cine clásico y los musicales. Y adoro cocinar con música.

  • Desde hace varios años tengo un blog personal en el que te cuento mis peripecias, mis recetas favoritas y todo aquello que me pasa por la cabeza.